sábado, 29 de octubre de 2011

RED CHESNUT

         

Pertenece al  grupo de miedo.
La persona que se encuentra en este estado, sufre mucho por sus seres queridos ya que siente intranquilidad por lo que les pueda pasar a ellos.
Es un miedo hacía los demás y no puede evitar precipitarse en sus pensamientos negativos acerca de los peligros que acechan.

La madre preocupada porque su hijo no ha vuelto a casa, a altas horas de la madrugada, imagina todo tipo de sucesos desgraciados, como un accidente de trafico, una pelea, un atraco...antes que pensar que quizás si no ha vuelto es porque se este divirtiendo y se le a hecho tarde.
El padre que teme por su trabajo, se preocupa y tiene miedo porque no sabe que sera de su familia si el pierde el empleo y sufre y se atemoriza por ello, imaginado que no comerán, o que no tendrán un sitio donde vivir... su preocupación es más por los demás que por sí mismo.

Es un estado de preocupación constante hacia los seres queridos pero con el ingrediente del miedo.
En estos casos la persona intentará convencerlos para que no salgan por la noche, no se vayan de viaje... y  se creara una situación de stres y de tirantez en las relaciones que puede conducir a desequilibrios físicos como el  insomnio, dolor de cabeza, problemas gástricos...

La toma del remedio aportara una calma serena y una visión más positiva de la vida, ayudando a la persona a gestionar ese miedo y permitiendo que las relaciones con los suyos mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario