lunes, 11 de febrero de 2013

MEDITACIONES





Se feliz, hoy, en este instante.
Haciendo las cosas con amor y humildad.
Con una sonrisa en los labios.

Deja a un lado tus preocupaciones.
Concentra tu mente en lo que haces.
Si comes, come.
Si lees, lee.

Las cosas maravillosas no existen,
porque TODO es una maravilla.
No hay nada que sobre en tu vida.
TODO esta ahí por algún motivo.
Tú lo elegiste,
y Tú puedes hacer que desaparezca.

No te olvides de mi.
Tu creador, el que te dio la vida.
Porque yo estoy contigo para ayudarte,
para sostenerte.

Si alabas mi nombre,
me alabas a mí.
Si te rindes a mi,
Yo seré UNO contigo.
Nada que Tú no desees
te podrá suceder.

Acércate a mí.
Aspira mi nombre.
Siente mi presencia contigo,
como cuando eras pequeño.

Respira la paz,
el amor que sentiste.
Hoy es ayer.
Mañana es hoy.

Todo ocurre al mismo tiempo,
date cuenta,
la muerte y el nacimiento,
la alegría y el dolor.
Supera los opuestos,
alejándote de los extremos.

Vence tú miedo a la oscuridad,
y ésta dará paso a la luz.
Porque luz y oscuridad son lo mismo.
No existe una sin la otra.

Regálate cada día,
como el mejor de los regalos que yo pueda darte.
Porque lo que hagas hoy con tu día
es lo que harás con el resto de tu vida.
Así como lo vivas hoy...
mañana será.

Sonríe con el corazón y desde el corazón
y TODO lo que desees ocurrirá.


Marian Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario